Cómo puede ayudarte UPA?

UPA es una organización independiente que defiende, representa y presta servicios a los profesionales de la agricultura y la ganadería.

Desde el año 2001 hemos ido ampliando nuestra red de oficinas y nuestro catálogo de servicios por toda España con el único objetivo de estar más cerca de los agricultores y ganaderos y poder ayudarte en el trabajo diario de tu explotación.

¿En qué consiste la campaña UPA Me Ayuda?

La campaña UPA Me Ayuda ha sido realizada con la colaboración de afiliados y afiliadas de UPA de toda España, a los que agradecemos enormemente su colaboración desinteresada.

La campaña trata de responder a la pregunta ¿Para qué me sirve realmente formar parte de UPA como afiliado/a? Además de actuar en mi nombre como grupo, colectivo, sector…

¿Ser de UPA me ayuda en mi trabajo? La respuesta es sí.

La oferta de servicios de UPA a los afiliados y afiliadas es cada vez mayor. Nuestra UPA Federal desarrolla servicios y herramientas de gestión directa por parte de los afiliados/as, a través de soportes web y app. Asimismo, UPA Federal desarrolla servicios y herramientas que pone a disposición de las Uniones Territoriales como la que te encuentras para ayudar a personas como tú.

Desde UPA firmamos convenios con empresas de servicios y medios de producción para abaratar costes a los afiliados/as. Gestionamos proyectos innovadores para fomentar la diversificación de actividades y la búsqueda de nuevas alternativas para la agricultura familiar y las zonas rurales.

Selina Borreguero Ganadera de ovino

Me he afiliado a UPA porque es el mejor sindicato para ayudarme a gestionar mi explotación. Me he incorporado como joven ganadera con 400 cabezas de ganado ovino. Y UPA me ha ayudado en este proceso, me ha ayudado a incorporarme como joven ganadera,  a diversificar mis actividades y a formarme para mejorar como profesional.

María José Martínez Productora de aceitunas

UPA me ayudó a iniciar mi actividad agraria y a solucionar todos los temas de papeleos desde entonces. Gracias a UPA soy una profesional cada vez mejor. UPA me ayuda a cumplir toda la normativa y la legislación. Me dedico al campo siguiendo una tradición familiar. El futuro aquí a veces se ve y otras no, pero merece la pena la satisfacción que uno siente cuando se recogen los frutos.

Andrés Aznar Productor de tomate y fruta

Me dedico a la agricultura porque quiero dedicarme al mismo oficio al que se dedicaron mis padres y mis abuelos. A pesar de las adversidades, creo que tiene un gran futuro si apostamos todos juntos y somos valientes. Creo que la agricultura tiene futuro y uno bueno, pero para ello habrá que evolucionar. Tendremos que adaptarnos a lo que venga y, sobre todo, hacerlo todos juntos. Confío en UPA porque me orienta, me apoya y me defiende.