QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Unión de Pequeños
Agricultores y Ganaderos

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPAPV) es la organización profesional que agrupa, representa y defiende los intereses de los profesionales de la agricultura y la ganadería en la Comunidad Valenciana. Aglutinamos al colectivo mayoritario del sector agrario en lo referente al conjunto de explotaciones familiares cuyos titulares son pequeños y medianos agricultores y ganaderos.

UPA está integrada en la Unión General de Trabajadores (UGT) y está compuesta por agricultores y ganaderos profesionales de todos los sectores. UPA representa a todos los niveles y presta todos aquellos servicios que demandan las explotaciones agrarias valencianas, adaptándose sus servicios al perfil medio de agricultor y agricultora valenciana.

AMPLIA
REPRESENTACIÓN

También formamos parte del Consejo Económico y Social (CES) y participamos en todos los foros de interlocución y representación local y regional.

Asimismo, UPA es miembro del Comité de Organizaciones Profesionales Agrarias de la Unión Europea (COPA), en el que se debaten todas las actuaciones enmarcadas en la Política Agraria Común y se realizan las propuestas correspondientes a la Comisión Europea y el Consejo de Ministros de la Unión Europea.

Está presente también en el Comité Económico y Social (CES) de la UE y es la primera organización agraria española miembro de la Organización Mundial de Agricultores (WFO).

...

La organización agraria más joven de España

Una juventud que se refleja, sobre todo, en dos factores: el ímpetu de UPA para defender con su trabajo el futuro de la agricultura familiar y la rápida y enorme experiencia adquirida en los últimos años

...

Estructura federal de ámbito nacional

UPA defiende con criterios solidarios el futuro de los agricultores y ganaderos valencianos y españoles participando en todas las organizaciones interprofesionales y plataformas sectoriales posibles para trasladar las reivindicaciones directamente desde la realidad del campo a los diferentes órganos decisorios en materia de agricultura, ganadería y desarrollo rural.

...

Oficina en Bruselas

UPA cuenta también con una oficina en Bruselas, desde la que se realiza un seguimiento puntual de la Política Agraria Común (PAC) y tiene representación en los Comités Consultivos de la UE.

Top
× ¿Necesitas ayuda?