UPA-PV me ayuda

UPA ME AYUDA

¿CÓMO PUEDE
AYUDARTE UPA?

UPA es una organización independiente que defiende, representa y presta servicios a los profesionales de la agricultura y la ganadería.

Desde el año 2001 hemos ido ampliando nuestra red de oficinas y nuestro catálogo de servicios por toda España con el único objetivo de estar más cerca de los agricultores y ganaderos y poder ayudarte en el trabajo diario de tu explotación.

logo upa-meayuda

¿En qué consiste
la campaña?

La campaña UPA Me Ayuda ha sido realizada con la colaboración de afiliados y afiliadas de UPA de toda España, a los que agradecemos enormemente su colaboración desinteresada.

La campaña trata de responder a la pregunta ¿Para qué me sirve realmente formar parte de UPA como afiliado/a? Además de actuar en mi nombre como grupo, colectivo, sector…

¿Ser de UPA me ayuda en mi trabajo?
La respuesta es sí.

oferta de servicios

La oferta de servicios de UPA a los afiliados y afiliadas es cada vez mayor. Nuestra UPA Federal desarrolla servicios y herramientas de gestión directa por parte de los afiliados/as, a través de soportes web y app. Asimismo, UPA Federal desarrolla servicios y herramientas que pone a disposición de las Uniones Territoriales como la que te encuentras para ayudar a personas como tú.

Desde UPA firmamos convenios con empresas de servicios y medios de producción para abaratar costes a los afiliados/as. Gestionamos proyectos innovadores para fomentar la diversificación de actividades y la búsqueda de nuevas alternativas para la agricultura familiar y las zonas rurales.

Top
× ¿Necesitas ayuda?